Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La tarde de este lunes se confirmó el diagnóstico médico del lateral izquierdo Ómar Bertel, que salió con una grave lesión del partido con Águilas Doradas.
El jugador tuvo que ser sustituido antes de los 10 minutos del juego que Millonarios perdió con Águilas Doradas, y dejó preocupado al técnico Alberto Gamero, pues incluso en ese momento tuvo que improvisar a Yúber Quiñones en esa posición.
(Lea después: Millonarios sufre noticia peor que la derrota; nueva lesión obligará a Gamero a improvisar)
Este lunes, la institución informó del diagnóstico del defensor cordobés, confirmando lo que el adiestrador había adelantado en la rueda de prensa:
“Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, Millonarios FC informa que el jugador Ómar Bertel sufrió una lesión del tendón de Aquiles. En los próximos días se adelantará un procedimiento quirúrgico con el jugador”, indicó.
Esta lesión suele ser de las más graves que puede sufrir un futbolista. En algunos casos, el regreso al máximo nivel puede tardar hasta un año, aunque en los mejores casos serían alrededor de 6 meses.
El actual campeón de la Superliga padece una preocupante racha de lesiones, a pocas semanas de que el calendario se apriete con la entrada de la Copa Libertadores. El periodista César Augusto Londoño hizo un recuento de los futbolistas indisponibles por problemas físicos y contabilizó 10 de ellos:
A ese listado se le suma el arquero Álvaro Montero, al que todavía le queda sanción por purgar por su expulsión contra Atlético Nacional. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido con Águilas, el técnico ‘embajador’ aseguró que los que estarían por volver para el próximo encuentro serían Larry Vásquez, Leonardo Castro, Mackálister Silva y Juan Carlos Pereira.
También se sabe que Daniel Cataño ya estaría en camino de ponerse a punto, pero el más esperado sería Danovis Banguero: jugador que el equipo azul contrató para este semestre como su lateral izquierdo titular, pero se lesionó en su segundo partido. Él debería retomar la posición de Bertel a la mayor brevedad.
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo