Falsa alarma: lesión de Kevin Mantilla no es grave y podrá ir al Mundial Sub-20

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Luego del Sudamericano Sub-20, el defensor de Santa Fe se convirtió en uno de los habituales titulares del club y hasta ya ha portado la cinta de capitán.

Luego del Sudamericano Sub-20 disputado en Colombia, el defensor central Kevin Mantilla es titular habitual de Independiente Santa Fe. Incluso, gracias a su jerarquía y carácter, portó la cintilla de capitán en la fecha 7 de Liga BetPlay ante Envigado FC.

(Lea también: Posibles rivales de Santa Fe en Copa Sudamericana y cómo evitaría a los favoritos)

Sin embargo, salió lesionado del encuentro por Copa Sudamericana de este miércoles ante Águilas Doradas y se temía que fuese de gravedad.

El futbolista sintió una molestia en uno de sus tobillos al minuto 9 del encuentro y encendió las alarmas. No obstante, posterior al encuentro, donde su equipo se llevó la victoria (1-2), salió a dar un parte de tranquilidad a la afición colombiana y manifestó que la molestia sufrida no era de gravedad.

(Vea también: Marrugo sacó pecho por clasificación de Santa Fe: “Así son los partidos internacionales”)

“El médico me dijo que no es nada grave”, señaló Mantilla en una entrevista para Directv Sports.

El futbolista es pretendido por equipos europeos desde el campeonato juvenil y el equipo capitalino lo tasó en 2,7 millones de dólares para el club que quiera hacerse con esta promesa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo