Estados Unidos
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
A pesar de haber sido campeón, el técnico colombiano tendría un pie afuera del equipo debido a desacuerdos con los directivos relacionados con los refuerzos para 2018.
Así lo aseguró el diario ABC Color, el cual indicó que con la presentación del volante uruguayo Hernán Novick como nuevo volante de Cerro Porteño quedó prácticamente descartada la contratación del barranquillero Macnelly Torres, jugador que Leonel Álvarez había pedido por no tener a Novick en sus planes.
Por otra parte, en una reciente declaración, Álvarez descartó al delantero Carlos Haedo Valdez para la próxima temporada, lo cual fue desmentido posteriormente por Juan José Zapg, presidente de la institución.
Esta serie de desacuerdos ha causado, según ABC, que el clima entre cuerpo técnico y la dirigencia sea tenso y que el estratega pueda no seguir en su cargo.
“En los últimos días del 2017 surgieron dudas acerca de la continuidad del entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez. El DT tendría diferencias con la directiva del conjunto de Barrio Obrero por el tema fichajes”, publicó el rotativo.
Sigue leyendo