Santa Fe da paso agigantado para quedarse con Leonel Álvarez; no necesitaría intermediario
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioLuego de la salida de Harold Rivera, el cuadro 'Cardenal' busca nuevo entrenador mientras Gerardo Bedoya ocupa el banquillo temporalmente.
Mientras Independiente Santa Fe viajó a Argentina para afrontar el compromiso de esta martes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Sudamericana (fecha 4 fase de grupos), las directivas buscan el nuevo director técnico.
(Vea también: Santa Fe confirmó lista de convocados para enfrentar a Gimnasia por Copa Sudamericana)
En el juego ante el elenco argentino, Gerardo Bedoya asumirá el compromiso como interino, a la espera que se defina el futuro de Santa Fe en cuanto a cuerpo técnico se refiere.
La prioridad en Santa Fe siempre ha sido un técnico extranjero, de esos que más alegrías le ha dado a la afición capitalina Sin embargo, Leonel Álvarez rompería esa exigencia, pues ya habrían conversaciones bastante adelantadas para que sea el reemplazo en propiedad de Harold Rivera Roa.
(Lea también: Santa Fe, con urgencia de defensas: perdería a otro central para la próxima temporada)
Este viernes, el Vbar Caracol informó que solo restan detalles para que el antiqueño de 57 años sea nuevo estratega ‘Cardenal’. Ahora estaría negociando directamente con el entrenador y no con su representante, lo que facilitaría las cosas.
Leonel Álvarez está libre. Hace unos días rescindió su contrato con Cienciano de Perú y ahora está muy cerca de regresar al fútbol colombiano. Con 57 años de edad suma 4 títulos en su palmarés como directo técnico, 2 con el DIM, uno con Deportivo Cali y uno con Cerro Porteño (Paraguay).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Estados Unidos
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Nación
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo