Santa Fe da paso agigantado para quedarse con Leonel Álvarez; no necesitaría intermediario
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioLuego de la salida de Harold Rivera, el cuadro 'Cardenal' busca nuevo entrenador mientras Gerardo Bedoya ocupa el banquillo temporalmente.
Mientras Independiente Santa Fe viajó a Argentina para afrontar el compromiso de esta martes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Sudamericana (fecha 4 fase de grupos), las directivas buscan el nuevo director técnico.
(Vea también: Santa Fe confirmó lista de convocados para enfrentar a Gimnasia por Copa Sudamericana)
En el juego ante el elenco argentino, Gerardo Bedoya asumirá el compromiso como interino, a la espera que se defina el futuro de Santa Fe en cuanto a cuerpo técnico se refiere.
La prioridad en Santa Fe siempre ha sido un técnico extranjero, de esos que más alegrías le ha dado a la afición capitalina Sin embargo, Leonel Álvarez rompería esa exigencia, pues ya habrían conversaciones bastante adelantadas para que sea el reemplazo en propiedad de Harold Rivera Roa.
(Lea también: Santa Fe, con urgencia de defensas: perdería a otro central para la próxima temporada)
Este viernes, el Vbar Caracol informó que solo restan detalles para que el antiqueño de 57 años sea nuevo estratega ‘Cardenal’. Ahora estaría negociando directamente con el entrenador y no con su representante, lo que facilitaría las cosas.
Leonel Álvarez está libre. Hace unos días rescindió su contrato con Cienciano de Perú y ahora está muy cerca de regresar al fútbol colombiano. Con 57 años de edad suma 4 títulos en su palmarés como directo técnico, 2 con el DIM, uno con Deportivo Cali y uno con Cerro Porteño (Paraguay).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo