Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensa Federico Gatti fue el que protagonizó el insólito error ante la mirada de todos sus compañeros que quedaron paralizados con lo ocurrido.
La quinta jornada del fútbol italiano dejó una imagen que le dio la vuelta al mundo rápidamente. Todo ocurrió en los minutos finales del partido en el que Sassuolo venció 4-2 a la Juventus.
(Vea también: [Video] Santos Borré marcó su primer gol con Werder Bremen y desató la locura en Alemania)
El juego iba 3-2 a favor de los locales y la ‘Juve’ estaba buscando por todos los lados el gol del empate. No querían perder tiempo y eso quedó en evidencia en una jugada con la que quisieron jugar rápido el minuto 90+3.
El arquero polaco Wojciech Szczesny lanzó un pase largo a su compañero Federico Gatti sin imaginarse lo que iba a ocurrir.
El defensor italiano, de 25 años, se vio sorprendido por la presión de un atacante rival y sin pensarlo dos veces mandó el balón hacia su arco, pensando que su arquero estaba allí. Sin embargo, y debido a que la jugada había iniciado desde un costado de la cancha, Szczesny aún no había regresado a la portería.
Acá, el video de lo ocurrido:
La fuerza del pase fue tal que ninguno de los otros jugadores de la Juventus pudo reaccionar. De hecho, todos se quedaron inmóviles viendo cómo el balón ingresaba a su arco y el marcador se sellaba con el 4-2 final.
Con ese resultado Juventus quedó cuarta en el campeonato con 10 puntos, mientras que Sassuolo escaló a la posición 11 con 6 unidades.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo