Juventus y Juan Cuadrado avanzan a octavos de Europa League, con triplete de Di María
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioCon una estelar actuación del argentino Ángel Di María, el conjunto italiano consiguió seguir con vida en el certamen continental, tras vencer 0-3 a Nantes.
La Juventus consiguió su pasaje a octavos de final de la Europa League al ganar 0-3 en su visita al Nantes francés, con un triplete de Ángel Di María, este jueves, en el partido de vuelta de un ‘playoff’ de acceso a la siguiente ronda del segundo torneo del fútbol europeo de clubes.
(Lea también: Esposa de Santos Borré, furiosa porque no lo reconocen como ganador en Europa en 2022)
En el choque de ida, el empate 1-1 había dado esperanzas a los franceses, pero la ‘Vecchia Signora’ impuso su jerarquía y el peso de su historia.
Di María fue el encargado de diluir las ilusiones del Nantes y lo hizo en apenas veinte minutos de partido: el campeón mundial argentino abrió el marcador en el minuto 5 y amplió la cuenta en el 20 al transformar un penal.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo participación en el encuentro ingresando al minuto 65 por Mattia de Sciglio.
El tercer tanto de la ‘Juve’ llevó también la firma del argentino Di María, de cabeza, al minuto 78 del partido.
(Vea también: “No se puede ganar cada año la Champions, a menos que seas el Real Madrid”: Guardiola)
El encuentro realmente había quedado muy decantado del lado de la Juventus cuando en el minuto 18 fue expulsado Nicolas Pallois, lo que dejó al Nantes en inferioridad numérica durante gran parte del duelo.
La Juventus pasó a disputar la Europa League después de haber empezado la temporada en la Liga de Campeones, donde fue tercero en su grupo, superado en el mismo por Benfica y París Saint-Germain. No consiguió así el pase a octavos en la máxima competición continental y fue relegado a disputar este ‘playoff’ para tratar de acceder a los octavos de la Europa League, algo que sí ha logrado
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Bogotá colapsa: fallas en TransMilenio, semáforos y varados desatan caos vial
Economía
Famosa marca de ropa en Colombia desaparece: ya inició su proceso de liquidación
Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mundo
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Sigue leyendo