No ha debutado en Nacional y ya lo buscarían en Europa; destacó en el Sudamericano Sub-20
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioSe trata del lateral Éider Ocampo, quien con su talento en el Sudamericano Sub-20, con la Selección Colombia, habría llamado la atención de varios clubes.
No hay duda de que Atlético Nacional es uno de los equipos del fútbol profesional colombiano que más vende jugadores. Muchos son los casos de futbolistas que llegan al cuadro paisa y tras hacer buenas campañas salen al fútbol internacional. Algunos han dado el salto directo a Europa y otros salen a otras ligas de este lado del mundo como la MLS, la mexicana, argentina y brasileña.
(Lea también: Millonarios, a mantener su hegemonía sobre Nacional: no pierde en el Atanasio hace 5 años)
Así mismo, hay canteranos del club que desde muy temprana edad empiezan a llamar la atención de equipos de todo el mundo. Marlos Moreno, Sebastián Pérez, Stefan Medina, Orlando Berrio, Yerson Mosquera, Andrés Reyes, Carlos Cuesta y muchos más han surgido de la divisiones menores y posteriormente pasaron al balompié internacional.
Esto también ha generado que desde el exterior consideren a Nacional como un equipo que forma y exporta grandes futbolistas al exterior. Esa así como cada vez son más los jóvenes que aún sin debutar en Colombia, van a jugar afuera.
(Vea también: Dorlan Pabón, confiado para enfrentar a Millonarios: “Siempre me fue bien contra ellos”)
Este es el caso de un canterano verdolaga que la rompió en el Sudamericano Sub-20 con la ‘Tricolor’ y llamó la atención de varios clubes. Hablamos de Édier Ocampo que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Paulo Autuori. El lateral derecho que aún no ha visto minutos con el equipo profesional, estaría en la mira de un equipo portugués quién ya habría enviado una oferta para llevárselo.
Por ahora, Ocampo sigue entrenando con Nacional en busca de una oportunidad para hacer su debut oficial en el fútbol profesional colombiano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Nación
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Nación
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estados Unidos
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
Sigue leyendo