Santa Fe confirma dos lesionados para juego contra Junior; el 'León' sigue con más bajas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El cuadro 'Cardenal' viajó a territorio barranquillero para lo que será el emotivo juego ante el 'Tiburón'. Sin embargo, presenta duras ausencias en este duelo.

Independiente Santa Fe quiere seguir por la senda victoriosa y ante Junior de Barranquilla buscará un triunfo como visitante.

(Vea también: Fabián Sambueza quiere título con Santa Fe: “La ilusión no nos la quita nadie”)

Sin embargo, el cuadro ‘Tiburón’ estrenará director técnico. El ‘Bolillo’ Gómez espera sacar el del fondo de la tabla al cuadro barranquillero que hoy es último con solo 6 puntos.

Santa Fe ya se encuentra en territorio barranquillero para lo que será el juego de este sábado en el Metropolitano sobre las 8:00 p.m. en el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga Betplay.

Antes de dar la lista oficial de convocados, el departamento medico confirmó un par de bajas sensibles, pues se trata de dos habituales titulares en el ‘Cardenal’. Ellos son Julián Millán y Harold Rivera Junior, quienes han jugado todos los compromisos que hasta el momento ha disputado el cuadro ‘Cardenal’.

Informe médico de Santa Fe

Harold Rivera: Presentó una lesión muscular leve del isquiotibial derecho.

Julián Millán: Presentó una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

Observación: Ambos jugadores ya iniciaron proceso de recuperación y la incapacidad se evaluará según su evolución.

Así las cosas, se espera que Marlon Torres y Kevin Mantilla, bajas del juego ante América de Cali, ya estén disponibles para este importante juego ante el Junior.

Cabe recordar que de momento anta fe ocupa la casilla 12 con 9 puntos, mientras que Junior es colero con 6, siendo dos de los equipos con peor arranque en el 2023.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Sigue leyendo