'Patrón' Bermúdez, con taches arriba por "trato de peones" de Arturo Reyes en Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-02-14 07:24:24

El periodista deportivo aseguró que el entrenador no está manejando bien al grupo y eso le puede salir caro en la temporada, ya que el camerino se puede romper.

Junior de Barranquilla vive un gran momento deportivo actualmente, dado que las contrataciones han hecho efecto y por eso es que, aunque perdió en la última jornada con Fortaleza, igual se mantiene líder y con comodidad en la tabla de posiciones.

(Ver también: Chunga boleteó a ‘Teo’ Gutiérrez y a más jugadores por mañosos: “Te están pegando cachos”)

Sin embargo, hay dos resultados en particular que preocuparon a los hinchas: el empate contra Boyacá Chicó y la derrota, justamente, contra el equipo recién ascendido de Bogotá, ya que el técnico Arturo Reyes decidió utilizar a una nómina alterna y por eso es que no se consiguieron los tres puntos.

Esto ha despertado críticas de la prensa y una parte de la afición, ya que este tipo de hechos hacen ver como que el técnico menosprecia a estos rivales y por eso es que no usa a sus jugadores más atractivos, a quienes mantiene cómodos jugando solamente en el Metropolitano de Barranquilla.

De hecho, uno de los críticos de lo que está haciendo Reyes al frente del Junior es Jorge ‘el patrón’ Bermúdez, quien aseguró que tratar a unos jugadores como “peones” puede convertirse en un problema más adelante.

‘Patrón’ Bermúdez, crítico con Junior de Barranquilla

En diálogo con el medio AS Colombia, el periodista deportivo aseguró que tener a unos futbolistas como reyes y a otros como peones no es una gran manera de manejar el grupo y por eso es que más adelante los problemas en el vestuario se podrían presentar, teniendo consecuencias en resultados y en el ámbito deportivo.

“Si usted escoge a 11 y los pone solo a jugar en Barranquilla y en la costa y a los otros los pone a jugar contra Patriotas, Boyacá Chicó, Fortaleza, Pasto, pues eso no está bien manejado“, comenzó diciendo Bermúdez.

Y agregó: “Cuando usted trata a unos jugadores como reyes y a otros como peones, eso es un problema el verraco, ya que eso genera resquemores en un vestuario. No, Reyes, usted está cometiendo un error de liderazgo, de autoridad y de gestión de grupo enorme”.

Ahora, en lo que sí está de acuerdo el periodista es que hay que hacer rotación y darle descanso a los jugadores, pero cuando se separa el grupo, eso va a causar problemas internos y al final los objetivos se podrían perder por eso pequeños detalles.

(Ver también: Junior recibirá más de 4.800 millones de pesos pronto gracias a Luis Díaz; ¿más refuerzos?)

Cuándo vuelve a jugar Junior

Lo cierto es que por el momento la forma de dirigir le está funcionando al técnico Reyes, teniendo en cuenta que el año pasado consiguió el título, actualmente están primeros en la Liga BetPlay y la ilusión de hacer un gran papel en la Copa Libertadores se mantiene alta.

De hecho, su próximo partido será este domingo 18 de febrero contra el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:20 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Sorpresivo anuncio a los que toman Póker, Águila y más cervezas; medidas los impactarían

Novelas y TV

Mujer armó escándalo frente a 'La casa de los famosos' y puso a sufrir a RCN en la calle

Contenido Patrocinado

Regalo ideal para el Día de la Madre: así es cómo la serie Redmi Note 13 salva a mamá

Economía

¿Adiós a Uber, Cabify y más? Taxistas en Bogotá tomaron medida que perjudica a muchos

Nación

Tumbaron la creación del Ministerio de la Igualdad; Francia Márquez se quedó sin puestazo

Novelas y TV

2 eliminados de 'La casa de los famosos' ahora duermen juntos; "compartimos cobijas"

Economía

“Van a ir desapareciendo”: Bolívar dijo que Petro quiere acabar los subsidios en Colombia

Deportes

Hinchas de Millonarios no aguantaron empate por Libertadores y terminaron a puño limpio

Sigue leyendo