'Toro' Arzuaga embistió con todo a Junior: "Jugó a lo equipo chico; se acostumbró a perder"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Martín Arzuaga, ídolo del cuadro barranquillero, se despachó en redes sociales contra Julio Comesaña, luego de que el ‘tiburón’ perdiera la Copa BetPlay.

El ‘Toro’ de Becerril, Martín Arzuaga, no se guardó nada. El exdelantero de Junior de Barranquilla utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse por la derrota 2-0 del ‘tiburón’ ante Millonarios, en El Campín de Bogotá, y que terminó dándole el título a los ‘embajadores’.

Para Arzuaga, campeón con el rojiblanco en 2004 y 2010, en el partido de vuelta disputado en la capital de la República, al Junior le faltó “grandeza” y jugó como si fuera un “equipo chico”.

(Lea acá: Jugador del Junior se agarró con periodista por WhatsApp: le envió audio fuerte)

Hoy a Junior le faltó grandeza. Jugó a lo equipo chico, así no se disputa una final.  Se viene una noche larga para los junioristas”, escribió en su cuenta de redes sociales el ‘Toro’.

El exfutbolista, quien hace parte hoy del panel de analistas del canal deportivo ESPN, fue más allá y aseguró que el cuadro de la capital atlanticense “se acostumbró a perder” a la vez que felicitó al cuadro azul.

“Voy a utilizar una palabra del profe Julio Comesaña cuando le preguntaron por el Barranquilla: es un equipo que se acostumbró a perder y esto mismo pasa con este Junior… Se acostumbraron a perder. Felicitaciones para Millonarios, merecido”, escribió.

El cesarense finalizó su calentura con un mensaje referido a la final de 2014, que también perdió Junior pero con Atlético Nacional, en la cual, según Arzuaga, “sí estaban preparados”.

“Ya después de la calentura tengo que ser sincero, no se puede ganar partiendo del planteamiento del profe Comesaña, la desidia e inocencia de algunos jugadores. Hoy recordé esa final del 2014 donde sí estábamos preparados, y sí había jugadores acostumbrados a este tipo de partidos”, finalizó diciendo.

Arzuaga fue artífice de la quinta estrella en 2004 al marcar contra Atlético Nacional uno de los goles de Junior en el 5-2 del partido de vuelta y además anotó el gol definitivo en la tanda de penaltis.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo