Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El estratega colombo-uruguayo regresa al club en donde es ídolo. Con la institución barranquillera, el experimentado entrenador consiguió 5 titulos.
A la familia Char, dueña del Junior de Barranquilla, se les agotó la paciencia con Juan Cruz Real, y este domingo 11 de septiembre, anunciaron que el argentino no continuará en su cargo como entrenador del primer equipo.
El reciente empate contra Deportivo Pereira y una seguidilla de malos resultados desembocaron en el despido de Cruz Real, quien deja al equipo en la octava posición de la Liga BetPlay y con la misión de derrotar al Unión Magdalena en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa.
(Lea también: Arquero de Santa Fe terminó en el hospital: se fue en ambulancia luego de chocar con rival)
En el comunicado que informa sobre el despido de Juan Cruz Real, también se anuncia el regreso de un hombre de la casa: Julio Avelino Comesaña.
El estratega colombo-uruguayo, con pasado reciente en Independiente Medellín, vuelve a la institución en donde es ídolo y con la que supo salir campeón en cinco oportunidades distintas.
“El CD Junior F.C. se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución el profesor Juan Cruz Real. La entidad agradece el compromiso y entrega del entrenador mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos profesionales”, se lee.
Y finaliza: “Por otra parte, el club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo que asume a partir de
mañana lunes 12 de septiembre”.
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Sigue leyendo