Estados Unidos
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro ‘tiburón’ venció 0-1 a Libertad en Paraguay en el partido de vuelta de los octavos de final y quedó afuera porque en la ida había perdido 3-4.
El elenco ‘currambero’ anotó con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González (87′), pero pudo haber tenido una ventaja mayor y haber avanzado de no ser porque Cristian Martínez Borja desperdició una pena máxima (54).
Pese a que el marcador global terminó 4-4, Libertad clasificó por haber hecho más anotaciones como visitante.
Con la eliminación de Junior de Barranquilla, Colombia se quedó sin presencia internacional, pues un día antes América de Cali salió de la Copa Sudamericana al caer 4-1 ante Athletico Paranaense de Brasil.
De esta manera, los equipos ‘cafeteros’ le bajaron el telón de uno de sus peores años en competiciones continentales, ya que en Libertadores ninguno pudo pasar la fase de grupos, mientras que en Suramericana tampoco hubo una escuadra que lograra superar al menos una ronda.
Por otra parte, queda en duda la continuidad de Luis Amaranto Perea como director técnico del onceno atlanticense, ya que los resultados no lo vienen respaldando.
Ahora, este domingo 25 de julio, Junior se alista para recibir al Envigado en la segunda fecha de la Liga Betplay, cotejo que empezará a las 5:40 p.m. y para el que fue autorizada la entrada de un máximo de 9.000 espectadores.
En video, el golazo de los barranquilleros:
Momento del penalti fallado por Martínez Borja:
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo