Aliento, pero con tapabocas, piden jugadores de la Selección a hinchas en Barranquilla

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-14 03:59:30

Ante el escaso uso de tapabocas en el partido contra Brasil, el Ministerio de Salud y varios jugadores de la Selección pidieron no descuidarse este jueves.

Ese partido, el que más afluencia de público ha tenido en Barranquilla desde la pandemia, brilló por la ausencia de tapabocas en la mayoría de espectadores, según se pudo apreciar en fotos e imágenes de video.

El secretario de Salud de Barranquilla sostuvo que la gente se retiraba los tapabocas para las fotos, pero claramente muchos ni siquiera lo tenían a la mano durante gran parte del encuentro.

Viendo que la situación podría repetirse este jueves, cuando Colombia reciba a Ecuador en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, el Ministerio de Salud y varios miembros del combinado patrio promovieron el uso de tapabocas incluso durante el encuentro sin distinción.

Uno fue Mateus Uribe:

“La responsabilidad es de todos”, reiteró Gustavo Cuéllar:

Dávinson Sánchez también lo destacó: “Vamos a cuidarnos y cuidemos al que tenemos al lado“.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar

Bogotá

Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Entretenimiento

Patricia Grisales se pronunció ante pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"

Nación

Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"

Sigue leyendo