Economía
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo 'verdolaga' entregó la buena noticia al informar en sus redes sociales que ya realizó una tercera tanda de pruebas de coronavirus a sus empleados.
Atlético Nacional fue el primer club del fútbol colombiano que notificó casos positivos de COVID-19 en su nómina. En la primera prueba de coronavirus que se les practicó a 57 empleados, dos de ellos resultaron infectados.
Sin embargo, luego de dos semanas de que se conocieran esos positivos, Nacional confirmó que esas personas ya superaron la enfermedad al dar negativo en la segunda prueba que les realizaron tras 14 días de aislamiento en sus hogares.
De paso, la institución paisa ya realizó un tercer ciclo de pruebas de coronavirus a sus empleados y en este ninguno de ellos resultó positivo.
En la primera división del fútbol colombiano se confirmaron más de 30 casos de COVID-19, mientras que en la segunda división van más de 20 y faltan algunos equipos por confirmar sus resultados.
La mayoría de equipos del balompié nacional ya están realizando entrenamientos individuales con sus jugadores y están a la espera de que este viernes, en la asamblea de la Dimayor, se confirme cuándo y con qué formato de competencia regresarán los partidos a los estadios del país.
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo