Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo el plantel 'Embajador' hizo presencia en el lugar y el técnico Alberto Gamero fue quien tomó la palabra. No obstante, no fue para protestar.
Este sábado 20 de abril, Millonarios consiguió una victoria importante de visitante al vencer 1-2 al Deportivo Pereira por la fecha 18 de la Liga BetPlay y continúa con la ilusión de poder clasificar a los cuadrangulares del campeonato.
(Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay con victoria de Millonarios y Junior; Dayro sufre)
Al terminarse el compromiso, todos los jugadores del conjunto capitalino llegaron hasta la zona de medios y sorprendieron a quienes estaban viendo la rueda de prensa, pues hubo quienes pensaron que estaban allí para protestar por alguna situación deportiva.
Sin embargo, todo quedó claro con la intervención del técnico Alberto Gamero, quien, con voz cortada, explicó que todos estaban allí para dedicarle el triunfo a Ricardo Salazar, quien era el director deportivo del club y falleció el pasado jueves 18 de abril.
“Queremos brindarle a Ricardo este triunfo. Mucha fuerza a su familia y fortaleza. Ricardo fue como un papá para todos, siendo yo el más viejo, fue como un papá para mí. Este puñado de jugadores quiere venir hoy a rendirle un homenaje a don Ricardo Salazar, nuestro gerente, que en paz descanse”, aseguró el técnico samario.
Acá, el video del momento:
El capitán Mackalister Silva también tomó la palabra y dio unas palabras sobre lo que estaba sintiendo el equipo.
“En cabeza del grupo de jugadores, queríamos hacerle un homenaje a nuestro gerente Ricardo, que Dios lo tenga en su santa gloria y que su familia tenga mucha fuerza, así como la ha intentado tener el profe ene este momento difícil para la familia de Millonarios”, agregó el capitán de Millonarios.
Ricardo Salazar Ballesteros, más conocido como ‘Pitirri’ Salazar, fue un futbolista colombiano que pasó por equipos como Millonarios, Santa Fe, Cali, entre otros. Desde diciembre de 2019 ejercía como director deportivo del club ‘Embajador’ y falleció el 18 de abril.
El club bogotano lo despidió con un sentido mensaje en sus canales oficiales.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo