Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo el plantel 'Embajador' hizo presencia en el lugar y el técnico Alberto Gamero fue quien tomó la palabra. No obstante, no fue para protestar.
Este sábado 20 de abril, Millonarios consiguió una victoria importante de visitante al vencer 1-2 al Deportivo Pereira por la fecha 18 de la Liga BetPlay y continúa con la ilusión de poder clasificar a los cuadrangulares del campeonato.
(Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay con victoria de Millonarios y Junior; Dayro sufre)
Al terminarse el compromiso, todos los jugadores del conjunto capitalino llegaron hasta la zona de medios y sorprendieron a quienes estaban viendo la rueda de prensa, pues hubo quienes pensaron que estaban allí para protestar por alguna situación deportiva.
Sin embargo, todo quedó claro con la intervención del técnico Alberto Gamero, quien, con voz cortada, explicó que todos estaban allí para dedicarle el triunfo a Ricardo Salazar, quien era el director deportivo del club y falleció el pasado jueves 18 de abril.
“Queremos brindarle a Ricardo este triunfo. Mucha fuerza a su familia y fortaleza. Ricardo fue como un papá para todos, siendo yo el más viejo, fue como un papá para mí. Este puñado de jugadores quiere venir hoy a rendirle un homenaje a don Ricardo Salazar, nuestro gerente, que en paz descanse”, aseguró el técnico samario.
Acá, el video del momento:
El capitán Mackalister Silva también tomó la palabra y dio unas palabras sobre lo que estaba sintiendo el equipo.
“En cabeza del grupo de jugadores, queríamos hacerle un homenaje a nuestro gerente Ricardo, que Dios lo tenga en su santa gloria y que su familia tenga mucha fuerza, así como la ha intentado tener el profe ene este momento difícil para la familia de Millonarios”, agregó el capitán de Millonarios.
Ricardo Salazar Ballesteros, más conocido como ‘Pitirri’ Salazar, fue un futbolista colombiano que pasó por equipos como Millonarios, Santa Fe, Cali, entre otros. Desde diciembre de 2019 ejercía como director deportivo del club ‘Embajador’ y falleció el 18 de abril.
El club bogotano lo despidió con un sentido mensaje en sus canales oficiales.
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo