[Video] Jugadora de Nacional se calentó y le pegó puño a rival; tuvo que ser operada

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-16 07:38:38

Carolina Pineda, mediocampista del América de Cali, fue trasladada a un centro médico después de la fuerte agresión que le propinó Lady Andrade.

Este domingo, el conjunto vallecaucano recibió en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a Atlético Nacional por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021. No obstante, el compromiso se vio opacado debido al incidente entre las dos futbolistas.

Jugadora de Nacional se calentó y le pegó fuerte puño en la cara a rival

La polémica jugada se presentó en el minuto 68 del segundo tiempo después de que Andrade perdió un balón en la mitad de la cancha. Pineda tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de Cali, donde fue intervenida quirúrgicamente.

“Las ganas de seguir y la adrenalina hicieron que continuara en el partido. Nunca antes en mi vida había botado tanta sangre”, expresó la futbolista del club ‘escarlata’ en diálogo con el diario El País.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar como la atacante del equipo antioqueño miró a la mediocampista y le pegó un puño en la cara, dejándola tendida en le suelo.

“Vamos a presentar una queja formal ante la comisión arbitral porque son varias situaciones en las que nos hemos visto afectadas en los últimos partidos”, aseguró Marcela Gómez, presidenta del América de Cali.

Pese a que estaba cerca de la jugada, la juez central Vanessa Ceballlos no amonestó a Lady Andrade y le dio continuidad al compromiso. El partido finalmente terminó empatado 1-1, dejando en la cuerda floja al club caleño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

“Cuándo será que muere su papá”: este mensaje aterró a Martín Santos y así reaccionó

Sigue leyendo