Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La inusual situación se presentó en el minuto 26 del primer tiempo del compromiso disputado en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
En ese instante, la defensora ‘cafetera’ Diana Arias tiró del cabello a la delantera auriverde Bia Zaneratto para no dejarla pasar.
Sin embargo, la agresión pasó por alto, pues el balón le cayó a otra futbolista de Brasil y la árbitra, la argentina Laura Fortunato, dio continuidad apelando a la norma de la ventaja.
En consecuencia, la zaguera de la Selección Colombia se salvó de la tarjeta si se tiene en cuenta que después de la jugada no hubo ningún castigo por la parte de la encargada de impartir justicia.
Al respecto, el analista arbitral José Borda emitió su concepto en Caracol Radio, donde rajó a la central.
“Le falta tomar medidas, debió amonestar a Daniela Arias. Aplicó la ventaja y eso puede hacer que el partido se le salga de las manos”, consideró.
En ese momento el resultado estaba empatado sin anotaciones, lo que no duró mucho porque en el minuto 39 se abrió el marcador con definición de pena máxima de Debinha, goleadora del elenco brasileño.
La final solo tuvo en disputa el título porque ambas escuadras ya tenían asegurada su clasificación al Mundial de 2023 y a los Juegos Olímpicos de 2324.
Acá, el momento de la agresión:
En video, el primer gol del partido:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo