Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noche de este viernes, el boxeador antioqueño se impuso con autoridad en su primer combate de peso pluma contra el jordano Mohammad Alwadi.
El pugilista de 32 años fue ganador indiscutido para los cinco jueces en todos los tres rounds de su primera pelea de los Juegos Olímpicos.
La decisión fue unánime, con 10 puntos contra 9 en todos los casos, para un marcador total de 30 a 27.
En la siguiente ronda, a disputarse el próximo 28 de julio, Ávila se las verá con Everisto Mulenga, de Zambia.
Al retirarse del ring, el colombiano miró a la cámara y envió un mensaje a los colombianos que lo veían: “Urabá se siente. Hay más todavía, chao familia“.
Esta misma noche también quedaron fuera de los juegos la tenista María Camila Osorio y la judoca Luz Adiela Álvarez, además del taekwondista Jefferson Ochoa.
En taekwondo, Andrea Ramírez sí se clasificó a cuartos de final, y buscará seguir avanzando en Tokio 2020 la madrugada de este sábado.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo