Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista no se aguantó las ganas de dejarles un mensaje a hinchas y periodistas que no creían en el equipo que dirige el profesor Carlos Paniagua.
El triunfo del elenco colombiano en semifinales de la Copa del Mundo de la India ante su similar de Nigeria despertó todo tipo de halagos por el hito alcanzado: clasificar por primera vez a una final en un Mundial de cualquier categoría.
El paso del equipo a la gran final del torneo avivó la polémica por las palabras de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicando que los “premios son para profesionales; ellas son ‘amateur’”.
(Vea también: Julio Sánchez da pistas (delicadas) de si a Millonarios lo afecta VAR por un contrato)
Las redes sociales explotaron una vez Linda Caicedo y todas las jugadoras del equipo ‘cafetero’ lograron hacer historia, pues empezaron a caerle a Jesurún por sus declaraciones.
Una de las que saltó de la dicha por la histórica victoria fue la periodista de Semana. Mediante un video les pasó la cuenta de cobro a quienes no le han dado el suficiente apoyo al fútbol femenino colombiano.
Gómez expresó: “Oigan, ¡cómo me gusta esto! Callando bocas, ahí las tienen, a las ‘amateurs’ ganando. Ahí las tienen de finalistas de un Campeonato Mundial de la Fifa. Esto es casi como un poema porque esta gloria deportiva es gracias a estas mujeres, a las ‘amateurs’. Gracias a ellas estamos llegando a la final”.
También, la expresentadora de Noticias Caracol les dio palo a las empresas que aún no le comen cuento al torneo femenino:
“Y nunca faltan estos comentarios: eso no se vende, eso para qué, eso mujeres jugando fútbol”.
En el final del video, Gómez resaltó que: “Con todos estos comentarios y muchas veces sin sueldo, estas mujeres nos dan un cachetadón de entrega, de dignidad, sin importarles lo que digan”.
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo