Juan Guillermo Cuadrado reveló qué es lo más difícil de estar en Selección Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl conjunto nacional, comandado por el argentino Néstor Lorenzo, se medirá contra las selecciones de Irak y Alemania, entre esta y la próxima semana.
Recientemente, Juan Guillermo Cuadrado habló para la prensa nacional e hizo declaraciones que hicieron hablar a todos los fanáticos del balompié nacional.
(Lea también: El jugador de la Selección Colombia al que Juan Guillermo Cuadrado le pagaba los pasajes)
La Selección Colombia se está preparando para los dos partidos que se le avecinan- contra las selecciones de Irak y Alemania– correspondientes a la fecha Fifa. Previo a estos duelos, el experimentado jugador Juan Guillermo Cuadrado habló y desató un sinfín de comentarios en el territorio colombiano.
“Poder representar al país siempre es un privilegio, un orgullo. El equipo se encuentra muy bien. Hemos estado trabajando, aún faltan algunos compañeros pero los que estamos hemos empezado a plantear los partidos con una buena actitud, dando el 100 % de cada uno a disposición del ‘profe’”, dijo el jugador de 35 años.
(Vea también: Yáser Asprilla despierta interés en club revelación de Premier; podría jugar Europa League)
Sobre la renovación del plantel ‘Tricolor’, Cuadrado afirmó: “Siempre es importante que un grupo lo compongan esa experiencia y lo que pueden dar los jugadores jóvenes ese jugar sin pensar. En cualquier situación de nuestras vidas se necesita ese tipo de convenio, un ‘mix’ entre experiencia y juventud y el ‘profe’ (Néstor Lorenzo) está aportando también en eso. Poder llegar es fácil pero permanecer es lo más difícil y cada uno de ellos debe tener la actitud de querer permanecer, que es lo más difícil por los jugadores de tanto talento que tiene Colombia”.
El exjugador del DIM concluyó diciendo: “Estos días los entrenamientos ya han sido mitad y mitad. Por una parte entrenamos cómo poder vencer a Irak y en la otra a Alemania. Vamos a intentar llevar el plan del ‘profe’ a la perfección”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo