Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante de Juventus lanzó el mensaje en tono jocoso a través de sus redes sociales en una fotografía de varios años atrás con el otro futbolista.
Juan Guillermo Cuadrado está en el centro de la atención en Italia luego de que fue a llamado a declarar por la justicia italiana, en medio de un proceso contra Juventus que sigue la Fiscalía de Turín.
Sin embargo, lejos de dar alguna referencia sobre ese tema, el volante sorprendió con un mensaje personal para un compañero de la Selección Colombia de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 11 millones de seguidores.
Luego de que se mencionaron algunas posibles divisiones en el seleccionado nacional, el colombiano soltó un reclamo en tono jocoso mientras recordó un momento del pasado entre ambos.
El futbolista de Juventus aprovechó el cumpleaños de Yairo Moreno para publicar una postal en la que ambos aparecen varios años atrás, cuando él ya era profesional y su compañero, un hincha en plena infancia.
“Mira lo que me encontré, ‘mani’ Yairo Moreno. Cuando era tu ídolo. Ya ni me respetas. Mucha cosita maluca”, afirmó entre emojis de risas con una imagen del jugador cuando era niño, con él ya como integrante del Independiente Medellín.
Moreno le contestó a esa misma publicación con una sentencia directa. “No manito. Toda la vida lo voy a respetar. Usted es el ídolo. TQM”, indicó, con emojis de un corazón y manos en oración.
Estas fueron las postales en las que se presentó la interacción entre ambos futbolistas, en medio del reclamo y la respuesta a ese mensaje como parte del recuerdo de la relación de ambos.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo