'Juanfer' Quintero prendió alegría de hinchas de River Plate, pero las burlas no faltaron

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-22 10:53:02

El retorno del futbolista colombiano en el equipo que fue ídolo como campeón de la Copa Libertadores en 2018 encendió a los usuarios en redes.

Juan Fernando Quintero se ha convertido en un especialista para prender las pasiones entre los fanáticos en Twitter, así como sucedió hace poco con su participación y gol con la Selección Colombia.

El volante colombiano ahora fue protagonista con su retorno a River Plate, equipo en el que brilló cuando fue campeón de la Copa Libertadores, con un golazo en la final que ganaron contra Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid (España).

Un video, en donde aparece bajando de un avión con la camiseta del equipo de la banda cruzada estuvo acompañado de un mensaje de bienvenida. “Nada mejor que casa. El retorno del rey”, escribió el club en su cuenta oficial en Twitter.

Este video fue apenas una parte de la gran expectativa que causó entre los fanáticos del equipo argentino, que incluso llegaron en multitud para recibirlo en medio de la emoción.

Juan Fernando Quintero en River Plate: qué dijeron de regreso y qué memes hubo

Lo curioso es que varios de los seguidores del equipo ven la llegada del futbolista colombiano entre la ilusión y el nerviosismo porque otra de sus figuras pueda salir muy pronto.

Se trata de Julián Álvarez, cuyo traspaso al Manchester City es prácticamente un hecho, de acuerdo con versiones de prensa como la del diario Olé, que han dicho que solo resta por concretar si su salida será en junio hasta finales de 2022. Incluso, se rumoró la posible salida en enero por parte de periodistas especializados, tema que se habría descartado.

Esa sensación agridulce para los fanáticos por la llegada de Juan Fernando Quintero y la salida de otro de sus ídolos quedó expresada en Twitter a través de los memes que crearon los usuarios.

Incluso, el tema de ‘Juanfer’ se convirtió en tendencia por el impacto de su regreso al apodado equipo millonario, en medio de la eventual salida de su compañero de club.

Memes de la llegada de ‘Juanfer’ Quintero a River Plate

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo