Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano fue anunciado este viernes por el conjunto escarlata para este 2025 en la Liga BetPlay Dimayor, luego de varias semanas de negociaciones.
Juan Fernando Quintero fue presentado como nuevo jugador del América de Cali este viernes 24 de enero, luego de varias semanas de especulaciones y problemas con su anterior equipo, Racing Club, que demoraron la llegada del mediocampista antioqueño.
(Lea también: Santa Fe presentó su nueva camiseta e hinchas no ocultaron su molestia por el diseño)
Después de haberse hecho oficial su llegada al plantel ‘escarlata’ para este 2025, donde jugará la Copa Sudamericana, Quintero se mostró contento al llegar al tercer equipo con más ligas en el país, dejando claro que buscará lograr títulos y alegrar al hincha americano.
“Esperemos que esté año podamos darles muchas alegrías a los hinchas. Estoy muy contento por llegar a un grande de mi país. Es un gran logro en mi carrera poder representar el escudo del América de Cali“, afirmó el jugador.
(Vea también: Radamel Falcao se quedaría en Millonarios (ahora sí) y dan nombres de empresas que apoyaron)
Cabe aclarar que ‘Juanfer’ Quintero no estará disponible en el debut de su nuevo equipo este fin de semana, recordando que América iniciará el campeonato recibiendo a Llaneros. Se espera que el jugador de 32 años ya debute en las próximas fechas del campeonato colombiano.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo