Entretenimiento
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El antioqueño no pudo actuar este sábado con el Junior de Barranquilla por una lesión que le descubrieron en las últimas horas en su tobillo izquierdo.
El debut del Bolillo Gómez como técnico del conjunto barranquillero se vio marcado por la inesperada baja del ‘10’, quien estaba convocado para el juego de este sábado en el que su equipo empató 1-1 ante Santa Fe por la fecha 9 de la Liga BetPlay.
(Vea también: Detalles de la Selección Colombia antes de su gira por Asia; va sin su principal estrella)
El mediocampista no pudo ser tenido en cuenta por una lesión en el tobillo izquierdo, la cual puso en duda su presencia en la convocatoria de la Selección Colombia, a la que fue citado por el técnico Néstor Lorenzo.
“Junior va a informarles a los médicos de la Selección la situación de Juanfer. Como van las cosas, será difícil que viaje [a la concentración]. Quedará en manos de los médicos tomar la decisión”, dijo este sábado el periodista Giovanni Cárdenas en Caracol Radio.
Este domingo hacia las 8 de la mañana, el volante antioqueño reapareció en sus redes sociales con una fotografía en la que habría despejado las dudas sobre si podrá estar con la ‘Tricolor’ para los amistosos contra Corea del Sur y Japón, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.
En la imagen, Quintero apareció sentado en lo que parece ser la silla de un avión, en el que volaría para unirse a la concentración del combinado nacional. Una bandera de Colombia acompañada por 3 puntos suspensivos daría pistas de que viajará a juntarse con los demás convocados por Lorenzo.
‘Juanfer’ no será el primero en unirse a la concentración, ya que la Federación Colombiana de Fútbol compartió imágenes de Daniel Muñoz y Carlos Cuesta (ambos jugadores del Genk de Bélgica), quienes ya están bajo las órdenes del entrenador argentino.
El partido de Colombia ante Corea del Sur se jugará este viernes desde las 6:00 de la mañana, mientras que el duelo ante Japón está programado para el 28 de marzo a partir de las 5:00 de la mañana.
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Sigue leyendo