Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo aseguró que si bien no es posible regresarlo a Club Nacional, equipo que eliminó al cuadro colombiano, sí debería ser el tercer arquero.
Atlético Nacional vive momentos bastante complicados, ya que además de no conseguir buenos resultados en la Liga BetPlay, también quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Club Nacional de Paraguay, un equipo que sobre el papel se veía bastante inferior al colombiano.
(Ver también: Clara Támara cobró por vaticinar papelón de Nacional: “Se me burlaron en la cara”)
De hecho, esto ha despertado un sinfín de críticas para las directivas y los jugadores por parte de la afición y la prensa, dado que no se vio juego y el futuro del club más ganador de Colombia pinta bastante complicado, al menos en este punto de la temporada.
De hecho, uno de los principales señalados por este compromiso fue el arquero paraguayo Santiago Rojas, quien fue un refuerzo que se buscó ante la salida de Kevin Mier, pero su respuesta en los compromisos fue muy discutida y, de hecho, en algunos goles tuvo un porcentaje grande de responsabilidad.
En la transmisión del compromiso decían que Rojas debería volver de una vez a Paraguay debido a su pobre presentación, a lo que Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, se sumó, pero explicando que como eso no es posible, si debería al menos ser el tercer arquero del equipo, por detrás de ‘Chipi Chipi’ y hasta Luis Marquínez, arquero de la Selección Colombia Sub-20.
En el programa ‘La milonga’ del diario AS, Cadavid aseguró que su nivel es inaceptable y que por eso debería estar por detrás de los otros jugadores que podrían aportarle más al club.
“No lo pueden devolver, pero sí mándelo de tercer arquero. El señor ‘Kili’ Rojas es tercer arquero de Atlético Nacional. Regaló goles y sus errores fueron contundentes”, dijo el periodista.
(Ver también: Arquero de Nacional, con risa socarrona, aceptó errores: “Pensé que estaba bien ubicado”)
Ahora, ante esta cantidad de críticas, el arquero salió a justificarse y, en vez de pedir perdón, terminó fue atacando a la hinchada porque, según él, no hubo el apoyo necesario durante todo el compromiso.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo