Juan Carlos Osorio “peló” al América; “se llevó $ 1.200 millones”: Tulio Gómez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-01 21:53:49

El máximo accionista del conjunto escarlata del Valle del Cauca no se guardó nada y destapó varios detalles sobre la salida del técnico risaraldense del club.

Tulio Gómez se despachó en contra de Juan Carlos Osorio en declaraciones entregadas a Directv, donde aseguró que la institución debió quedar prácticamente en rines para que el entrenador partiera.

“Osorio se llevó un platal, nos dejó pelados”, apuntó inicialmente para referirse a la suma que el cuadro rojo tuvo que desembolsar para indemnizar al timonel y que así este aceptara irse.

Pero su desatada no paró ahí, ya que acto seguido reveló el monto que habría salido de las arcas americanas para darle fin a la era Osorio, que solo duró 8 meses, no representó ningún título y acabó en crisis de resultados, entre los que se encuentra la eliminación en primera roda de la Copa Sudamericana.

“Le pagamos 1.200 millones de pesos para que se fuera”, destapó.

Y cuando parecía que sus explosivas palabras habían tocado su punto más álgido, el mandamás de los ‘diablos rojos’ soltó otra bomba, pues dijo que ya tenía técnico nuevo para la plantilla profesional.

“El reemplazo ya está listo, llega la otra semana. Es un entrenador que ha sido campeón”, comentó.

Mientras es presentado un nuevo timonel, América de Cali estará bajo las órdenes de Pompilio Páez, asistente de Osorio y quien dirigirá este domingo 3 de abril en el duelo de local ante Millonarios por la fecha 14 de la Liga Betplay.

“Osorio nos dejó pelados; se llevó $ 1.200 millones”: Tulio Gómez

Acá, las declaraciones del máximo accionista del elenco escarlata:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Sigue leyendo