Mourinho dejaría ir a Dybala al Mundial con 'condición'; envió mensaje a Lionel Scaloni

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Además, el entrenador portugués llenó de elogios al argentino, quien está disputando su primera temporada con la Roma.

El entrenador de la Roma, José Mourinho, elogió a Paulo Dybala luego de su reciente actuación frente al Monza y le mandó un mensaje a Scaloni sobre la convocatoria de la ‘Joya’ a la Copa del Mundo.

En una entrevista con Dazn, Mourinho habló entre risas sobre la gran actuación de Dybala y su primer doblete con la Roma, además, se atrevió a mandarle unas palabras al entrenador de la selección Argentina de cara al Mundial: “Un Paulo que crece y para nosotros es fantástico, anticipando lo que puede pasar en noviembre y diciembre en Catar. Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para festejar un jugador ‘top’ más para él”.

(Lea acá: La Roma de José Mourinho se ‘armó’ hasta los dientes; fans se ilusionan esta temporada)

Asimismo, se refirió a la adaptación de la ‘Joya’ con el conjunto italiano: “En su caso, el talento está disponible para el equipo, no está aislado del resto de sus compañeros. Incluso en la fase defensiva hace un trabajo extraordinario. No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones”.

Paulo no entró en la convocatoria de la Copa América, pero sí estuvo en la final ante Italia. Seguramente, las próximas semanas serán decisivas para que Scaloni tome la decisión.

Desde su llegada al Stadio Olimpico, Dybala ha disputado cuatro partidos y ha sido titular en los cuatro encuentros del Calcio. Poco a poco está empezando a ser una pieza clave en el equipo dirigido por ‘Mou’.

Entre su paso por Instituto, Palermo, Juventus y Roma, suma 428 partidos disputados y ha marcado 155 goles. Además, ha dado 60 asistencias. Paulo Dybala ha ganado cinco ‘Scudettos’ desde que juega en Italia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Bogotá colapsa: fallas en TransMilenio, semáforos y varados desatan caos vial

Economía

Famosa marca de ropa en Colombia desaparece: ya inició su proceso de liquidación

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo