"El día que decida, me voy": Pinto habló duro sobre su posible salida del Deportivo Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El conjunto 'azucarero' se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Luego de la derrota 0-3 con Santa Fe, agudizó su crisis y empiezan a 'pedir cabezas'.

El Deportivo Cali cada vez más se hunde en la tabla de posiciones. Este miércoles cayó 3-0 ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en encuentro aplazado por la fecha 2 de Liga Betplay y agudizó su crisis.

(Vea también: Harold Rivera se conmovió por jugador del Cali que salió llorando tras goleada de Santa Fe)

Los locales anotaron por intervención de Hugo Rodallega en dos ocasiones y Neyder Moreno.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto cada vez están más cerca de la zona del descenso y es preocupante la actualidad del elenco ‘azucarero’, pese a que han tenido encuentros buenos los resultados no los acompañan. Además, los atacantes no concretan las situaciones de gol que les quedan.

Estamos trabajando en nuestra idea de proponer, en no meternos atrás a defendernos, en buscar al arco contrario, pero no se nos da, el arco está cerrado”, señaló el estratega santandereano.

Actualmente el equipo es colero de la tabla de la Liga BetPlay, pues solo ha sumado 7 puntos de 27 posibles.

(Lea también: Gilinski mueve sus intereses: iría por el Deportivo Cali, que le huye al descenso en liga)

Por esta situación se escuchan los rumores de la posible salida del estratega de 70 años.

De mi continuidad pregúntele al directivo o al presidente, el día que yo decida me voy porque decida o quiera, se lo he dicho al presidente que no se preocupe por mí”, dijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo