Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios periodistas argentinos anunciaron la noche de este martes que un club moscovita se habría adelantado seriamente por el exjugador de Millonarios.
Los que informaron sobre la casi confirmada salida de Carrascal de River Plate coincidieron en que el club interesado en él es el CSKA de Moscú, frecuente clasificado a torneos europeos.
El periodista Javier Gil Navarro señaló que la oferta será por un préstamo con obligación de compra si cumple una cantidad “muy alcanzable” de partidos jugados.
Gil incluso se preguntó si el técnico de los de la banda cruzada ya estaría pensando en posibles refuerzos para suplir la salida del colombiano.
El periodista César Luis Merlo incluso dio cifras más concretas: 300.000 euros por el préstamo y 6 millones de euros por el 80 por ciento de su pase si se cumplen los objetivos.
Carrascal finalmente jugaría en Europa pese a que los últimos días su destino más probable parecía el Club Nacional de Montevideo, Uruguay.
Curiosamente Rusia no es un destino tan ajeno para él, pues antes de terminar en River Plate jugó en el Karpaty Lviv de Ucrania.
En River, el cartagenero de 23 años jugó 82 partidos y anotó 10 goles.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo