Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lateral izquierdo emitió un comunicado en el que aceptó que no procedió de la mejor manera frente a sus compañeros.
Este martes se conoció la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha triple de Eliminatorias que se disputará desde la próxima semana, y Johan Mojica fue uno de los jugadores que se quejó porque el técnico Reinaldo Rueda no lo tuvo en cuenta para los partidos contra Bolivia, Paraguay y Chile.
Apenas vio que su nombre no figuraba en la lista de 28 convocados por el estratega nacional, Mojica publicó una historia en su cuenta de Instagram diciendo: “¿Es enserio? ¿Qué hay que hacer, pues? Madre mía”. Minutos después, el lateral izquierdo se dio cuenta de su error y eliminó la publicación.
El jugador del Elche quiso ponerle punto final a este episodio y este miércoles se pronunció al respecto en un comunicado en el que reconoció que se equivocó y le ofreció disculpas al cuerpo técnico del combinado nacional.
“Quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de Selección y nuestra hinchada. Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme“, aseguró el defensor en el documento.
Por último, el lateral indicó que le deseaba lo mejor al equipo nacional.
La última convocatoria de Mojica en la Selección fue en noviembre del año pasado, cuando Colombia perdió por 3-0 contra Uruguay y 6-1 frente a Ecuador. En ese último partido, el lateral tuvo un rendimiento bastante criticado.
A continuación, el comunicado que publicó Mojica para disculparse por haber criticado la reciente convocatoria de la Selección:
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
[Video] Soldados del Ejército bailan de felicidad por cobrar sueldo y disparan pasos prohibidos
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Sigue leyendo