¿Más farra y menos fútbol? Johan Arango ahora busca plata con arriesgado negocio

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-20 11:29:58

El futbolista abandonó su último club por razones personales. Ahora trabaja con instrumentos financieros para obtener mayores ganancias que cuando era jugador.

Johan Arango volvió a ser blanco de críticas por su sorpresiva renuncia a Jaguares de Córdoba, club que le había dado la oportunidad de volver al fútbol colombiano luego de un paso por el Binacional de Perú, donde jugó Copa Libertadores y hasta enfrentó a River Plate.

El jugador aseguró que el motivo de su renuncia se debe a razones personales y familiares que le impiden seguir representando al club de Montería.

Sin embargo, en sus redes sociales, Johan Arango mantiene muy activo con el nuevo rol que ha asumido fuera de las canchas. El futbolista vallecaucano incursionó en el mundo del ‘trading’, que es una nueva tendencia que ha cogido mucha fuerza en los últimos años para obtener beneficios económicos. 

Según la cuenta especializada Admiral Markets, el ‘trading’ es la actividad de especular en los mercados financieros con el objetivo de lograr beneficios o ganancias. Consiste en la compra o venta de activos financieros de distinta tipología, acciones, divisas, materias primas y criptomonedas, entre otros. Cuanto más líquido sea el activo, mejor.

En términos más claros, el ‘trading’ es un tipo de inversión para obtener rentabilidades pero que al mismo tiempo implica importantes riesgos que deben ser gestionados de la mejor manera. 

Johan Arango junto a otras dos personas es fundador de un equipo empresarial, el cual tiene como nombre Sky Team Valle en el que ofrece charlas, cursos y capacitaciones para más personas que quieran incursionar dentro de este mundo.

El jugador mantiene viajando entre Cali, otras ciudades del país y Estados Unidos, donde consigue contactos para su negocio digital. Por el momento, se desconoce si está interesado en volver a hacer parte de algún equipo de fútbol, aunque no ha anunciado su retiro de la actividad profesional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Sigue leyendo