Video: pillan a Johan Arango violando toque de queda en fiesta clandestina

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-12 14:12:18

El jugador colombiano está nuevamente involucrado en un escándalo en el país inca luego de ser sorprendido en una masiva rumba en San Martín de Porres.

De acuerdo con las autoridades locales, cerca de 50 personas, incluido Johan Arango, se encontraban este viernes en una fiesta clandestina en la discoteca K-OZ, informó el diario La República.

El impreso, adicionalmente, aseguró que el mediocampista vallecaucano estaba en compañía del futbolista peruano Jean Deza, quien también ha protagonizado algunos actos extradeportivos en el último tiempo.

“Fueron más de cincuenta personas intervenidas en la discoteca K-OZ, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre. Debido al gran número de asistentes, la Policía tuvo que regresar varias veces con sus patrulleros para poder detenerlos a todos”, agregó este mismo medio.

Arango, que se ha caracterizado durante toda su carrera por sus repetidos escándalos fuera de los terrenos de juego, alcanzó a irse del establecimiento en un taxi antes de ser detenido por el cuerpo de seguridad, indicó el rotativo.

“Me toca decir qué hago y que no, o si estoy o no en vacaciones. Ojalá cuando haga goles, me los publiquen así”, escribió el volante colombiano en sus historias de Instagram.

Aunque están en vacaciones, las autoridades peruanas aseguraron que los dos futbolistas violaron el toque de queda que hay actualmente en Lima y no respetaron las respectivas medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Johan Arango, sancionado y multado por escándalo sexual en Perú

Mediante un comunicado de prensa, Binacional anunció en octubre pasado que Arango fue sancionado y multado económicamente, luego de que estuviera involucrado presuntamente en una agresión sexual.

“El club determinó la responsabilidad del jugador, al haber incumplido y quebrantado los protocolos de bioseguridad, establecidos por la FPF y el reglamento interno de la institución”, aseguró el conjunto inca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo