Jhon Jáder Durán pasó amargura del partido con Bolivia con grata noticia desde Inglaterra

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-10-11 08:44:42

El delantero colombiano, que estaba sancionado por acumulación de amarillas, fue premiado por la Premier League gracias a un golazo con el Aston Villa.

Este jueves 10 de octubre, la Selección Colombia cayó por 1-0 contra Bolivia y uno de los factores claves fue la falta de definición del combinado nacional, pues el delantero Jhon Córdoba tuvo cuatro oportunidades claras, pero no pudo concretar y al final se perdió por primera vez en estas Eliminatorias.

(Ver también: Filtran sueldo de Jhon Jáder Durán en Aston Villa; otros colombianos en Premier lo superan)

Por esa razón, muchas personas se preguntaron sobre Jhon Jáder Durán, quien viene siendo gran figura con el Aston Villa y por eso muchos lo veían como titular para este encuentro, pero lo cierto es que el delantero estaba sancionado por acumulación de amarillas.

Sin embargo, a pesar de ese mal trago de no poder jugar, en la mañana de este viernes se confirmó una grata noticia desde Inglaterra que lo llenará de orgullo y motivación para el encuentro contra Chile.

Jhon Jáder Durán fue premiado por la Premier League

El campeonato inglés confirmó, a través de sus redes sociales, los premios al mejor jugador, mejor entrenador y mejor gol del mes de septiembre y entre los galardonados aparece el futbolista colombiano.

Gracias a su gol contra el Everton el pasado 14 de septiembre, en el partido terminó 3-2 a favor de los villanos, Jhon Jáder Durán fue premiado con la mejor anotación del mes, pues su tanto fue muy llamativo y dio de qué hablar en los principales medios del mundo.

Este es el primer premio individual que recibe Durán desde que aterrizó en Europa, pues esta campaña, pese a que no ha sido titular, sí ha recibido el apoyo de su técnico y siempre que entra marca la diferencia, al punto de que a hoy es uno de los goleadores del campeonato junto a Luis Díaz y Erling Haaland.

(Ver también: Así fue el desahogo del príncipe William por golazo de Jhon Jáder Durán al Bayern Múnich)

¿Jhon Jáder Durán jugará contra Chile por Eliminatorias?

Por eso este premio pinta para que le sirva de motivación pensando en el siguiente encuentro del combinado nacional, el cual será el martes 15 de octubre contra Chile a partir de las 3:30 de la tarde y en el que Durán podría ser titular.

Lo cierto es que el jugador ha demostrado un gran nivel a lo largo de esta temporada y ante las fallas de Córdoba, los hinchas ya le pusieron sus fichas para que sea el que marque la diferencia en la décima jornada de Eliminatorias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo