Exjugador clave del Medellín, pero que salió corriendo de allí, encontró actividad en Uruguay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioJavier Méndez, exjugador del Deportivo Independiente Medellín, ya encontró qué hacer en su tierra natal mientras otro equipo lo tiene en cuenta.
Javier Méndez llegó a Independiente Medellín en el año 2022 en la era de Julio Comesaña y jugó algunos encuentros con “El Rojo de la Montaña”. El uruguayo alcanzó a disputar 40 partidos en el año y anotó un gol con la escuadra “Poderosa”. Su rendimiento fue aceptable y se contenmpló la opción de que continuara, pero no hubo acuerdo con el DIM.
(Le puede interesar: Germán Cano despierta ilusión en los hinchas del Medellín: “Me encantaría terminar allá”)
El centrocampista quedó como agente libre y aunque se rumoró que podría seguir en el FPC, no ocurrió. Ante la situación, Méndez no se quedó con los brazos cruzados y encontró una alternativa. El ‘Charrúa’ está entrenando con la Agremiación de Futbolistas de Urugay con más agentes libres para mantenerse a punto y estar en condiciones de competir.
Méndez cuenta con una buena trayectoria a sus 28 años al haber jugado en Racing de Motevideo, Unión de Santa Fe y Danubio. En cualquier momento podría despertar el interés de algún club sudamericano o en algún elenco del fútbol colombiano, por lo que mantenerse activo le vendrá bien.
Con la salida de Javier Méndez y de Adrián Arregui, Independiente Medellín ha tenido que ingeniárselas para reconstruir el mediocampo, que hoy está en manos de Torres, Ricaurte y Loaiza.
Pese a que estos tres jugadores han tenido nombre en la institución paisa, en los últimos partidos se ha notado el hueco que quedó y González deberá trabajar para mejorar este aspecto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Deportes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Bogotá
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Economía
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Sigue leyendo