"Uy": chistosa reacción de James y Yerry a pregunta sobre actrices de cine para adultos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-10 21:54:05

Ese fue uno de los momentos más chistosos de la transmisión en directo que llevaron a cabo los dos este martes en Twitch.

James Rodríguez y Yerry Mina compartieron un diálogo entretenido esta tarde en Twitch y dejaron declaraciones llamativas que fueron replicadas en redes sociales. Tal fue el caso de la anécdota contada por el defensor, recordando cuando el Deportivo Cali lo rechazó, o también cuando tuvo que golpear con un puño a Falcao García mientras lo marcaba.

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la transmisión en directo que realizaron se dio cuando un seguidor les preguntó a quién preferían entre Mia Khalifa y Lana Rhoades, dos de las actrices de contenido para adultos más famosas de la última década.

Los futbolistas sabían muy bien de quienes les estaban hablando y no pudieron evitar soltar unas cuantas carcajadas. Fue James el que tomó la batuta para salir de ese momento incómodo en el que los pusieron y Mina también lo acompañó con comentarios graciosos.

“Hay una pregunta ahí… que si Lana Rhoades o Mia Khalifa”, expresó Rodríguez al ver el comentario del usuario. Mina se sorprendió de inmediato y respondió: “¡Uy!”, volteando a mirar fijamente a su compañero en el Everton. Al ver la reacción del defensor, el ’10’ se rio a más no poder.

“¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. La cara que puso…”, comentó James entre carcajadas. “Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas… esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. Compórtense“, añadió en tono gracioso el volante.

James cerró su intervención sobre la incómoda pregunta diciendo: “Me estaba viendo Salo (su hija). Ahora me va a decir que quién es Mia Khalifa. Yo qué le voy a decir, que es un jugador de Arabia Saudí”.

Este es el video de esa jocosa situación que protagonizaron los jugadores de la Selección Colombia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo