[Video] Pillaron a James Rodríguez visitando al expresidente Álvaro Uribe en 'El Ubérrimo'

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-06-21 16:40:32

Aunque el jugador ha intentado no meterse en temas polémicos sobre política o asuntos de la actualidad el país, este video dará mucho para hablar y cuestionar.

James Rodríguez y Álvaro Uribe Vélez son personajes que dividen opiniones en Colombia por diferentes razones, que son muy diferentes, pero que reflejan la gran polarización que se vive en la gente del común. Y ahora, cuando se registró la visita del jugador de la Selección Colombia a la finca ‘El Ubérrimo’, muchos estarán pendientes de alguna explicación o razón de esta reunión.

Recientemente, salió a la luz pública la entrevista que el zurdo le dio a la revista Semana en la que hubo algunas referencias al contexto político. Aunque no quiso meterse en ese tema y hasta sus seguidores salieron a defenderlo, porque supuestamente habían tergiversado sus respuestas sobre el presidente Gustavo Petro, este encuentro con Uribe Vélez alimenta lo que se pudo leer en la mencionada publicación.

(Lea también: “Es buena persona”: James Rodríguez, del lado de Piqué; le tiró a Shakira por canciones)

La publicación de Twitter, publicada en la cuenta del diario El Meridiano, no solo refleja el buen ambiente entre el futbolista y el político, en el texto también dan detalles de cuándo ocurrió la visita a las famosas tierras que pertenecen a la familia del exmandatario.

¿James Rodríguez y Álvaro Uribe, juntos en ‘El Ubérrimo’?

El ‘clip’ que se volvió viral y dio a conocer que estos dos personajes tuvieron un encuentro más que llamativo, da la siguiente información: “Desde horas de la mañana de este miércoles 21 de junio se encuentra en la capital cordobesa el crack de la Selección Colombia James Rodríguez.

En el ‘clip’ se ve que el líder político está sonriendo, se acerca a varias personas y les anuncia que trajo una “sorpresa”, al fondo se ve que el goleador del Mundial Brasil 2014 sale de una camioneta y se dirige a saludar a quienes estaban pendientes de las palabras de Uribe:

“Vean la sorpresa que les traigo… Entonces, ¿por qué no hacemos una cosa?… Este es el jefe aquí”.

No se tenía claridad del motivo de la visita de James Rodríguez a Montería, mucho menos que haya ido a la finca de Álvaro Uribe Vélez, como indicó el mencionado medio en otra parte de su publicación: El 10 estuvo acompañando al expresidente Álvaro Uribe en su finca ‘El Ubérrimo’, en el corregimiento El Sabanal, donde saludaron a habitantes del sector.

Pero con el pasar de las horas salió un video más extenso, en el que James Rodríguez llega a hablar con niños de un equipo de fútbol de la región y es Álvaro Uribe el que lo presenta.

No es la primera vez que se encuentran James Rodríguez y Álvaro Uribe en público

En 2016 se vieron imágenes de la visita que hicieron los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al estadio Santiguo Bernabéu, teniendo como gran anfitrión al mismo James Rodríguez. En ese momento, el zurdo de la Selección Colombia también era una de las figuras del Real Madrid y los políticos aprovecharon para figurar al lado de la estrella ‘merengue’.

Pero ahora, lejos de ser una visita a un escenario deportivo, a un club de fútbol o algo protocolario, el encuentro se da mientras Rodríguez está sin club y Uribe no está en ejercicio de ningún cargo político. Así quedan muchas interpretaciones y solo los protagonistas y su entorno saben qué hay detrás del video.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo