Hinchas del Junior se ilusionan con posible llegada de James: “Un sueño hecho realidad”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Rey
Actualizado: 2025-01-02 20:11:28

Un reconocido empresario llenó de esperanza a los aficionados del onceno barranquillero con el eventual fichaje del capitán de la Selección Colombia.

Inició 2025 y el futuro de James Rodríguez es incierto, a pesar de que el 10 de la Selección Colombia ha demostrado su calidad futbolística en las pocas oportunidades que ha tenido con el Rayo Vallecano. La probabilidad de que el volante salga del onceno español es alta y en Colombia hay ilusión.

(Vea también: A Richard Ríos le apareció otro pretendiente en Europa; sería desde la Premier League)

Iñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, ha recibido diversas críticas por no alinear a James Rodríguez y todo apunta a que será por poco tiempo que ambos compartan equipo. Recientemente, el empresario Christian Daes hizo una publicación que emocionó a los hinchas del Junior de Barranquilla.

Cabe resaltar que Daes es cercano a la cúpula del onceno barranquillero, razón por la que su palabra tiene relevancia en lo que sería una eventual negociación. El empresario aseguró que “sería un sueño hecho realidad” tener al capitán de la Selección Colombia en el equipo.

“Sería hermoso tener al capitán de la Selección Colombia jugar para el Junior de Barranquilla. Sería un sueño hecho realidad. Qué linda manera de empezar el año. ¿Ustedes qué dicen?”, dijo.

Lo anterior aviva el rumor de que la dirigencia del Junior estaría en negociaciones con James Rodríguez. No es descabellado pensar en una contratación de este tipo, teniendo en cuenta que por el club han pasado jugadores como Juan Fernando Quintero, Miguel Borja y el mismo Matías Fernández.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo