Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano, actualmente en el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, no fue recatado a la hora de exaltar sus propias cualidades.
El cucuteño habló de sí mismo en declaraciones emitidas por la Federación Colombiana de Fútbol en las que empezó resaltando su paso por el Real Madrid de España, en donde terminó pidiendo que lo transfirieran porque no tenía minutos.
“Jugué bien en el Madrid; en 126 partidos hice 38 goles y 41 asistencias”, resaltó sobre los 2 periodos en los que estuvo en el conjunto ‘merengue’.
Sin embargo, su frase más curiosa llegó cuando afirmó que vestido de blanco estuvo a gusto, pues se especulaba sobre aparentes diferencias con el francés Zinedine Zidane, entrenador de la plantilla ‘madridista’.
“Me sentí cómodo”, agregó pese a que fue borrado del onceno titular y a que al final ni siquiera era convocado para los diferentes partidos.
Posteriormente, el cucuteño explicó que cuando estuvo en el Bayern Múnich de Alemania su desempeño fue notable.
“En mi primer año en el Bayer jugué en un nivel impresionante”, aseveró.
Y explicó que en el Everton de Inglaterra, donde lo recibieron “de buena manera”, se encuentra “aprendiendo de una buena liga”.
Finalmente, dijo haber alcanzado sus metas en el fútbol y que en la actualidad sus objetivos son otros.
“He ganado títulos y copas importantes, he jugado en clubes grandes y he cumplido sueños; ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz”, concluyó.
Entre tanto, James Rodríguez se alista con el Everton para el partido de local ante Southampton, válido por la fecha 26 de la Liga Premier y programado para este lunes primero de marzo a las 3:00 p.m., hora colombiana.
En video, las palabras de James (minutos 0:27 y 2:12):
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo