Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano, actualmente en el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, no fue recatado a la hora de exaltar sus propias cualidades.
El cucuteño habló de sí mismo en declaraciones emitidas por la Federación Colombiana de Fútbol en las que empezó resaltando su paso por el Real Madrid de España, en donde terminó pidiendo que lo transfirieran porque no tenía minutos.
“Jugué bien en el Madrid; en 126 partidos hice 38 goles y 41 asistencias”, resaltó sobre los 2 periodos en los que estuvo en el conjunto ‘merengue’.
Sin embargo, su frase más curiosa llegó cuando afirmó que vestido de blanco estuvo a gusto, pues se especulaba sobre aparentes diferencias con el francés Zinedine Zidane, entrenador de la plantilla ‘madridista’.
“Me sentí cómodo”, agregó pese a que fue borrado del onceno titular y a que al final ni siquiera era convocado para los diferentes partidos.
Posteriormente, el cucuteño explicó que cuando estuvo en el Bayern Múnich de Alemania su desempeño fue notable.
“En mi primer año en el Bayer jugué en un nivel impresionante”, aseveró.
Y explicó que en el Everton de Inglaterra, donde lo recibieron “de buena manera”, se encuentra “aprendiendo de una buena liga”.
Finalmente, dijo haber alcanzado sus metas en el fútbol y que en la actualidad sus objetivos son otros.
“He ganado títulos y copas importantes, he jugado en clubes grandes y he cumplido sueños; ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz”, concluyó.
Entre tanto, James Rodríguez se alista con el Everton para el partido de local ante Southampton, válido por la fecha 26 de la Liga Premier y programado para este lunes primero de marzo a las 3:00 p.m., hora colombiana.
En video, las palabras de James (minutos 0:27 y 2:12):
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo