James Rodríguez y 'Juanfer 'Quintero (sin equipo) se dedican a otro deporte en Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En uno de los esfuerzos que hace, a James Rodríguez se le ve bastante serio, enfocado, sin perder la concentración, como cuando está en un campo de fútbol.

En uno de los esfuerzos que hace, a James Rodríguez se le ve bastante serio, enfocado, sin perder la concentración, como cuando está en un campo de fútbol. Más atrás, con un semblante de tranquilidad y una fina sonrisa, como suele ser típico en él, lo persigue Juan Fernando Quintero.

No están corriendo detrás de un balón, pero muestran talento en otro deporte: el ciclismo.

(Vea también: “Para el patio de la casa”: Carlos Antonio Vélez les pegó duro a Cardona, James y Quintero)

Ambos jugadores, quienes han sido referentes del fútbol colombiano en los últimos años no se quedan quietos en su preparación física a pesar de no contar en la actualidad con un contrato en un equipo de fútbol.

Quintero, de 30 años de edad y quien recientemente terminó su vínculo con el Junior de Barranquilla, compartió este lunes en sus redes sociales un entrenamiento en bicicleta con su amigo James Rodríguez, quien no compite desde abril pasado cuando salió del Olympiacos de Grecia.

“Le buscamos la forma, todo pasa”, fue el mensaje de Quintero en su publicación acompañada de las imágenes pedaleando con Rodríguez.

“Máquinaaaassss”, les escribió en Instagram la tres veces medallista olímpica de bicicrós Mariana Pajón; mientras que Rigoberto Urán, en este momento en el Tour de Francia, replicó con dos stikers, uno de fuego y otro de aplausos, el grato encuentro en bici entre los dos futbolistas, sobre todo porque estaban montando en una Uranium, la marca de bicicletas de Go Rigo Go.

Por ahora se desconoce el futuro competitivo de James y Quintero.

En días recientes, Rodríguez expresó que su deseo era volver al balompié europeo, y que su deseo, así como el de Quintero, es aportar en la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

“Volveré pronto”, comentó James, con emojis de un balón y un bolígrafo, que da la idea de una próxima firma de contrato.

Por ahora, James se sigue entrenando, pese a que ha sonado para jugar en la Kings League con el equipo del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Al lado de Quinterito muestran también poder en sus piernas sobre una bicicleta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo