James Rodríguez iría a exótica liga y periodistas no ocultan su decepción: “Uy, no”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioEn las últimas horas empezó a circular una información en redes sobre el futuro del colombiano y Juan Felipe Cadavid reaccionó por el destino.
James Rodríguez (quien ha recibido críticas por uno de sus negocios) fue uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol colombiano en toda su historia, pero para muchos, desde su salida de Real Madrid, no ha logrado asentarse en un lugar y volver al nivel que lo llevó al equipo más veces campeón de la Champions League.
Con su más reciente y sorpresiva salida del Olympiacos, lo han vinculado con varios clubes en Latinoamérica, pero en las últimas horas surgió la información de que su destino estaría en fútbol, que muchos no sabían que existía.
(Vea también: James Rodríguez abrirá nuevo restaurante en Bogotá, con ingredientes inesperados)
La información la dio el periodista de Caracol Radio Sebastián Vargas, quien aseguró que el destino del colombiano estaba en Indonesia:
“El capítulo de hoy en la vida de James Rodríguez se llama Indonesia”. Él afirma que hay interés del equipo Persib por el 10 de la Selección Colombia.
(Vea también: James Rodríguez, en la mira de club grande de Argentina donde ‘cafeteros’ son muy queridos)
James Rodríguez jugaría en Indonesia y Juan Felipe Cadavid no lo puede creer
Cadavid, quien estuvo en Win Sports y es parte de la nómina de Caracol Radio, expresó su sorpresa en redes sociales con el siguiente mensaje: “Uy, no”.
Lo cierto es que hasta el momento no se ha conocido alguna respuesta del jugador colombiano ni del entorno del exfutbolista del Bayern Múnich.
Esta es la publicación Cadavid en redes sociales:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo