James Rodríguez tuvo compañía especial en Al Rayyan; miembro de Selección lo celebró

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-23 16:13:07

El futbolista colombiano vivió una jornada distinta, luego de que su equipo perdió por penaltis la final de la Copa del Emir en Catar contra Al Sadd.

James Rodríguez mejora de a poco su panorama con Al Rayyan, en el que jugó su segundo partido en Catar luego de 5 meses de inactividad. En este duelo, le reconocieron una mejoría frente a lo mostrado en su debut.

Así como Al Rayyan recibió a una figura legendaria del Real Madrid un día antes de ese partido contra Al Sadd, en esta ocasión tuvo un visitante especial en la vida del colombiano.

James Rodríguez en Al-Rayyan: foto con su hijo en el entrenamiento

El cucuteño compartió emocionado en su cuenta de Instagram tres imágenes al lado de su hijo Samuel, donde se ve al pequeño al lado del balón y con una camiseta de Al Rayyan.

“Miren quien me acompañó al entrenamiento de hoy”, escribió junto a las postales que publicó en esa red social, en la que tiene más de 47,3 millones de seguidores.

En apenas 3 horas al aire, esa publicación tuvo más de 551.000 reacciones positivas y más de 2.410 comentarios de personas que lo llenaron de elogios en ese espacio.

Estas fueron las imágenes del futbolista colombiano desde Instagram, en la que mostró a su hijo durante una práctica con su equipo en Catar, un día después de la final de la Copa.

Aparte de la hermana y la mamá de James Rodríguez, que expresaron su ternura por la presencia del pequeño Samuel con su padre, hubo varias celebridades que le dejaron mensajes al cucuteño.

Entre los colegas del futbolista, aparecieron Carlos Sánchez, Cristian Bonilla, Michael Ortega y hasta el australiano Tim Cahill, retirado en 2019 y que brilló con los colores de su país.

Uno de los que aprovechó para comentar y celebrar la imagen de la visita con emojis de corazón y fuego fue el utilero Héctor Fabio Abadía, también conocido como Amaral y que es uno de los miembros de la Selección Colombia.

Este fue el mensaje que le dejó el integrante del seleccionado nacional, cuyo usuario en Instagram es @abadiaamaral, al ’10’ de Al Rayyan luego de su publicación en redes sociales.

Instagram @jamesrodriguez10
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo