James muestra respeto por Gamero y Millonarios, su rival de este domingo en la Florida Cup

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-24 09:34:13

El volante habló del juego de pretemporada que enfrentará con el Everton en la versión 2021 del torneo, del que se bajaron a última hora el Arsenal y el Inter.

Desde Miami, el jugador colombiano habló sobre el duelo único por el título de la copa que protagonizarán Everton y Millonarios este domingo 25 de julio a las 5:00 de la tarde.

En un video publicado por la cuenta del club inglés, James Rodríguez dijo que era una “alegría grande” enfrentar a Millonarios y lo llenó de elogios:  “Es un equipo grande a nivel internacional y que tiene historia”.

Luego, habló con cortesía del equipo ‘embajador’ y su timonel, Alberto Gamero:

“Vamos a jugar con mucho respeto ante un equipo bueno, que no los he visto jugar últimamente, pero tienen un técnico que sabe mucho, es un técnico que en los equipos que ha estado siempre ha llegado a muchas finales”.

El antioqueño, a quien ya lo relacionan sentimentalmente con otra mujer, añadió que los ‘Toffees’, que son dirigidos por ‘Rafa’ Benitez, jugarán un partido “serio con mucha responsabilidad y ante todo con mucho respeto”.

Estas son sus declaraciones:

En otros videos del club, James invitó a los colombianos residentes en Orlando que vayan al Camping World Stadium a ver el juego, en el que también estará Yerry Mina:

“Es una gran oportunidad para jugar contra mis compatriotas. Espero que la afición colombiana venga al estadio para apoyarnos a nosotros o a los clubes que quieren apoyar. Millonarios tiene una gran reputación en Colombia. Es un sentimiento especial para mí”.

Por último, insistió en que pese a ser juegos de pretemporada se afronta con responsabilidad: “Una gran pretemporada te da la energía que necesitas para el resto de la temporada Es una muy buena sensación porque estamos en un hermoso país para jugar contra algunos clubes importantes. Estamos aquí para prepararnos para la temporada que se avecina. Nos tomamos ambos juegos muy en serio”.

(Lea también: [Video] James, finito con ‘Rafa’ Benítez: hasta de cabeza se manda por el balón)

Aparte de este juego, el próximo 28 de julio se jugará una doble jornada amistosa. El primer juego será entre Everton y Pumas de México, y a segunda hora Millonarios oficiará de local ante Atlético Nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Sigue leyendo