[Video] James siguió ‘on fire’ y dio asistencia con Sao Paulo; la puso como con la mano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-21 17:19:37

El volante cucuteño demostró nuevamente su gran pegada y fue clave en el gol que consiguió su equipo en el juego ante Gremio en el fútbol brasileño.

Después de lo que fue su gran actuación con la Selección Colombia en las recientes fechas de Eliminatorias, donde la ‘Tricolor’ empató ante Uruguay y Ecuador, el ‘10’ regresó a la competencia con su equipo en Brasil.

(Vea también: James volvió a Sao Paulo y la afición lo recibió con los brazos abiertos)

Este sábado 21 de octubre el cucuteño fue titular en Sao Paulo en el partido que recibieron a Gremio por la jornada 28 del Brasileirao y no pasó mucho tiempo para que respondiera a la confianza del técnico Dorival Silvestre Junior.

Al minuto 21, James Rodríguez volvió a ser importante para su club y fue el que dio el pase clave para que se abriera el marcador. Este llegó por medio de un tiro de esquina, el cual ejecutó el ‘cafetero’.

Cómo fue la asistencia de James Rodríguez hoy

Su lanzamiento fue preciso y cayó en la cabeza de su compañero Michel Araujo, quien se lanzó de ‘palomita’ y mandó el balón al fondo de la red.

Acá, el gol de Sao Paulo:

Con esa victoria, Sao Paulo llegó a 38 puntos y se ubicó en la casilla 10 de la tabla de posiciones parcialmente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo