"A Junior tienen que matarlo": Christian Daes insistirá en negociación con James Rodríguez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2025-01-11 00:20:56

El empresario estaba ilusionado con la llegada del capitán de la Selección Colombia al cuadro barranquillero y dijo que lo seguirán intentando. 

En la noche de este viernes 10 de enero, Fuad Char, máximo accionista del Junior, dio una mala noticia que desanimó a la hinchada del ‘Tiburón’ al indicar que no sería posible traer a James Rodríguez.

(Lea también: Fredy Guarín confirmó oferta de club y regreso al FPC estaría cerca: “Me dan ganas”)

Para Char, el ’10’ de la Selección Colombia tiene una oferta que estaría por fuera de los alcances financieros del club y de los inversionistas que están interesados en que el jugador se vista con la camiseta del cuadro Barranquillero.

En este sentido, el empresario Christian Daes se pronunció frente a la negativa y se mostró afectado por la noticia y dio a entender que insistirá en la posibilidad de sellar la contratación.

“Hicimos de todo. Lo intentamos todo. Mejor me callo. Me merezco esta noche larga. Nos vemos el lunes. Esto no para aquí. A Junior tienen que matarlo”, indicó  Daes en su cuenta de X.

¿Qué empresas invertirían en la contratación de James Rodríguez?

Las compañías Olímpica, Technoglas, Bavaria y Bet están implicadas en la negociación entre James Rodríguez y Junior, según  aseguró Daes, quien reveló la intervención de estas dos últimas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo