"Olvídate del complejo de estrellita": Mejía le respondió a James en Twitter y lo liquidó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-03-30 15:26:26

El periodista deportivo arremetió contra el jugador de la Selección Colombia, quien se mostró triste por no clasificar al Mundial.

James Rodríguez no ocultó lo dolido que se siente por no clasificar al Mundial Catar 2022 con la Selección Colombia. Lo hizo minutos después de que terminara el partido contra Venezuela, cuando opinó que la eliminación no era justa, pero también se pronunció al respecto esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El ’10’ fue autocrítico y señaló que no puede volver a pasar que Colombia se quede por fuera del Mundial. Al mismo tiempo, indicó que desde los directivos y los jugadores se debe trabajar urgente en el proyecto a seguir en los próximos años. De igual manera, el volante puso en duda su continuidad en el combinado nacional.

Esa última publicación de James generó todo tipo de reacciones y encendió el debate sobre la pertinencia de que él continúe o no siendo parte de la ‘tricolor’. El periodista Iván Mejía vio el mensaje del ’10’ y se lo respondió en Twitter, con un ataque contundente a lo que actualmente es Rodríguez como futbolista.

El comentarista no tuvo piedad con el jugador y le dedicó un comentario en el que le dijo que ya no era valioso para la Selección Colombia.

“Prepárate físicamente para correr, presionar y jugar 50 % más rápido. Olvídate del complejo de estrellita y aprende a ser buen compañero y mejor alumno. Intenta jugar en un fútbol de alto nivel y no en donde no eres nadie. Fuiste. Hoy no eres valioso para el futuro“, escribió el periodista.

La publicación de Mejía le agregó más morbo a la publicación de Rodríguez y fue comentada por varios seguidores del comunicador. Claramente, James dejó el tema ahí y no le respondió al periodista.

Lo cierto es que el futuro de James en el combinado nacional dependerá del técnico que suceda a Reinaldo Rueda en el banquillo, cuyo nombre quizás se conozca más tarde que temprano, pues la Selección no tiene compromisos oficiales sino hasta la segunda mitad del 2023.

Este fue el mensaje de Mejía contra el jugador:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Sigue leyendo