Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El veterano periodista, retirado de los medios de comunicación hace varios años, les mandó un varillazo a los exfutbolistas por su actual faceta.
Mientras algunos periodistas se despiden de Win Sports entre lágrimas, la presencia de exjugadores de fútbol es cada vez más frecuente en ese canal deportivo colombiano y otros similares.
Esa tendencia que se ha popularizado en Colombia y a nivel internacional abrió paso a un comentario que luego sirvió para una pulla por parte del periodista Iván Mejía.
“Hay que acabar ya con la moda insoportable de colocar a exjugadores famosos como comentaristas en televisión por el simple hecho de ser exjugadores de élite. Muchos no aportan absolutamente nada, les cuesta articular frases con sentido, no saben explicar el juego y tiran de tópicos”, escribió un comunicador.
A ese cuestionamiento, replicado por el periodista colombiano desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter), el veterano le sumó una pulla para quienes aparecen en medios como Win Sports y ESPN.
“Allá y acá”, señaló Mejía, en referencia a la presencia de exfutbolistas como Faustino ‘Tino’ Asprilla y Faryd Mondragón, entre otros, que ahora cumplen la faceta de comentaristas.
La lista es larga si se suman los que estuvieron como figuras en las canchas y ahora son panelistas, por lo que a continuación la dividiremos en cada uno de los espacios en la pantalla chica.
Entre los exfutbolistas que ahora son comentaristas en ESPN están:
Por su parte, estos son algunos de los referentes del fútbol colombiano que participan como comentaristas en Win Sports:
Cabe anotar que no han sido los únicos, en una lista que también tuvo a Juan Pablo Ángel y Gerardo Bedoya frente a las cámaras, a pesar de que en la actualidad no cumplen esa función.
Esta fue la publicación con la que el vallecaucano les tiró duro a los exjugadores que hacen parte de los paneles de conversación en los respectivos canales deportivos.
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo