Nación
Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista vallecaucano sacó a relucir su molestia por las incidencias que se vivieron durante la jornada del fútbol profesional colombiano.
Iván Mejía ha demostrado que es una figura que, a pesar de estar alejado de los medios de comunicación, se mantiene con una crítica punzante frente a las realidades del balompié en Colombia.
Por eso, no estuvo alejado de la controversia que se presentó en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, con un increíble penalti que sancionó Nicolás Gallo, a pesar de tener el respaldo del VAR.
Esa polémica provocó las pullas a través de memes en Twitter, donde de paso le recordaron al juez un viejo error igual de grave. De ahí, que el comentarista saliera de nuevo para dejar un cuestionamiento.
El comunicador replicó desde su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que un hincha enumeró el penalti de Gallo junto a otros hechos durante la jornada 19 que llevaron a que la calificara como “dudosa fecha”.
Por eso, Mejía afirmó que el fútbol profesional colombiano “huele fétido”, al compartir ese mensaje en el que el usuario mencionó cinco situaciones y se preguntó si habría alguna incidencia de las casas de apuestas.
De hecho, otro árbitro que fue señalado fue Wilmar Roldán, luego de que expulsó a un jugador en el partido de América contra Pasto, en la misma fecha, tema que fue controvertido.
Esta fue la publicación con la que el vallecaucano expresó su inconformidad, al tiempo que replicó el listado de situaciones que se presentaron en los estadios en la fecha 19.
Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo