Iván Mejía fue con los taches arriba contra árbitros del fútbol colombiano: "Huele fétido"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-11-15 00:37:02

El retirado comentarista es reconocido por decir las cosas de frente y emitir conceptos espinosos sobre los equipos, dirigentes y jueces nacionales.

Cuando estuvo al aire en cadenas como Caracol Radio y Win Sports, Mejía nunca se quedó callado y siempre expuso su forma de pensar así eso le trajera las duras críticas de sus detractores.

(Vea también: “Otro asalto a mano armada”: Vélez, sobre presunto penalti que no le pitaron a Santa Fe)

Ahora que está jubilado, continúa lanzando desde las redes sociales sus ácidas opiniones, como cuándo trató de “ineptos y torcidos” a los dirigentes de Conmebol por el poco interés que le prestan a la Copa Libertadores.

Aunque el comentarista deportivo no solo tira dardos cuando habla de fútbol, pues también se mete con los temas políticos y afirmó hace poco que “la reforma tributaria se quedó corta” para el país.

Iván Mejía criticó árbitros del fútbol colombiano en Twitter: “Huele fétido”

Los fallos de los jueces, tanto los que están en la cancha como los que operan el Var, son un tema recurrente para los amantes de fútbol cada vez que terminan las fechas del fútbol colombiano.

Entre ellos se encuentra Mejía quien no se quedó callado y luego de apreciar los penales que, aparentemente, le dejaron de pitar los árbitros a Independiente Santa Fe, Águilas de Rionegro y Deportivo Pereira en la más reciente fecha de los cuadrangulares, se fue con todo en sus redes.

Su comentario fue la respuesta a un mensaje enviado por el usuario identificado en Twitter como @Analist56181232, que decía textualmente: Acaso en Colombia el VAR lo están MANEJANDO desde las Casas de APUESTAS? Los ERRORES que están cometiendo son ESCANDALOSOS”.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo