Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido periodista la lanzó un vainazo a Gustavo Serpa a raíz de los malos resultados de 2024. Lo culpa del fracaso deportivo.
Millonarios consiguió la Superliga en enero de 2024 y pare de contar. Es por ello que hay molestia en la hinchada del ‘Embajador’ por el rendimiento del club durante el año, teniendo en cuenta que para el segundo semestre llegaron buenos refuerzos, incluido, Radamel Falcao García.
Pero no solo los aficionados están inconformes con Millonarios, pues la prensa deportiva también ha criticado al cuadro capitalino que, luego del título de Nacional ante Tolima, se conformará con jugar la Copa Sudamericana el próximo año.
Justamente, una de las personalidades de la opinión que levantó su voz fue el reconocido periodista Iván Mejía, quien, a través de sus rede sociales, lanzó una fuerte crítica contra los directivos del azul bogotano.
(Vea también: “Me estás volviendo loco”: Falcao, furioso, explotó con periodista; historia salió a la luz)
El gran señalado por Mejía Álvarez fue Gustavo Serpa, máximo accionista de la institución, a quien calificó como una persona “soberbia” y “prepotente” que se cree Florentino Pérez (Real Madrid).
“¿Indolencia? No, el agrande, prepotencia y soberbia de creerse Florentino todo lo sabe”, escribió en su cuenta de X.
La vehemente opinión de Iván Mejía se debe a un trino de un hincha de Millonarios en la plataforma X, que cuestionó a Serpa y las decisiones que toma, como respaldar a Alberto Gamero en el cargo.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Sigue leyendo