Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista arremetió contra el colombiano de Boca Juniors, denunciado por una joven en Argentina por violencia de género, abuso e intento de homicidio.
La mujer que dice ser víctima del hecho presuntamente ocurrido en junio de 2021 ratificó sus señalamientos y amplió su declaración aportando aparentes pruebas al respecto, expresó el abogado de la misma, según reseñó el diario Olé.
Se trataría de la pareja del delantero en ese entonces y quien lo acompañó a un asado con otros futbolistas de Boca Juniors, en donde el atacante se habría emborrachado y armado una escena de celos posterior, cuando ambos se habrían ido del lugar.
“Me dice: ‘¿Te gustaron mis compañeros?’… Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca. Yo le hice algunos rasguños por querer salir de esa situación”, dice parte del testimonio publicado por el mismo medio.
Pese al escándalo y a que la justicia recién está abriendo el caso, Boca aún no ha tomado medidas en contra del antioqueño y lo tiene vinculado a su plantel.
En ese sentido, el exjugador Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del elenco ‘xeneize’, salió ante la prensa del sur del continente a defender a Sebastián Villa asegurando que “es el mejor jugador del fútbol argentino” y que “lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”.
El comentarista, actualmente retirado de los medios, mostró su malestar con la conducta del jugador paisa, que en el pasado también había sido denunciado en Argentina por la antioqueña Diana Cortés por violencia de género, caso que no se ha cerrado.
En consecuencia, el periodista se pronunció mediante su cuenta de Twitter rechazando el actuar del delantero y haciendo referencia a las apreciaciones de Juan Román Riquelme.
Fue así como lo descalificó en la parte personal en una publicación que acompañó con el artículo en el que son resaltados los elogios del directivo hacia el colombiano.
“¿Buen jugador? Puede ser. ¿Buena persona? Un atropellador de mujeres no es un buen ser humano”, trinó.
Mientras el caso avanza, a Villa se le prohibió salir de territorio argentino sin autorización judicial.
Acá, el mensaje de Iván Mejía:
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Sigue leyendo